domingo, 5 de marzo de 2006

INDONESIA

"Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia."


Recientemente tuve la oportunidad en muy buena compañía de realizar un City Break en la ciudad más acogedora de Europa… Ámsterdam.
No dispongo de fotografías.. pero conservo multitud de escenas y flashes en la memoria de nuestra estancia; de la comida en un coqueto restaurante de especialidad Holandesa con ventanales que permitían disfrutar de una dulce nevada exterior, los largos paseos por toda la ciudad, por sus canales en barquito, las tiendas de libros internacionales, el mercado de tulipanes y flores, los espectaculares desayunos de bagels y capuccino Italiano en un pequeño café situado en una planta baja, la divertida comida visual y sonora de Wok to walk y una pausada tarde de conversación en un elegante y concurrido bar aterciopelado.

Aprovechamos la mañana del sábado para disfrutar de una extraordinaria exposición de Indonesia en el Museo De Nieuwe Kerk, 300 piezas, esculturas y tesoros de Sulawesi, Lombok y Bali. Dada las medidas de seguridad del recinto fue imposible acariciar ningún ombligo de Buddha ;-)

No hay comentarios: