viernes, 24 de febrero de 2012

Eric Schmidt, The Wall Street Journal


“En realidad, creo que la mayoría de la gente no quiere que Google responda a sus preguntas: quiere que Google le diga lo que tiene que hacer a continuación.”

viernes, 10 de febrero de 2012

online advertising (display)



Internet como canal o medio de comunicación publicitario presenta una serie de calidades diferenciales (ventajas) que permiten incrementar el control del usuario sobre la información que desea recibir y el momento y el modo en que es recibida. Aunque el anunciante inserte banners (anuncios) en web sites que visita el navegante, éste siempre controla la posibilidad de clickar sobre él e incrementar la profundidad y amplitud del mensaje publicitario, accediendo a la página de aterrizaje del anunciante y decidiendo cuánto tiempo permanecer y qué secciones visitar.

domingo, 5 de febrero de 2012

Donna Karan

La única parte del cuerpo que no engorda es el hombro...

domingo, 29 de enero de 2012

Textos, metatextos y paratextos...

luces artificiales, histriónico, inmóvil, instintivamente, enturbia, arrogancia, exceso, exuberancia, inoculado, onanismo, gapfit, elipsis, fragmentada, hermenéutica, alusivo y muy muy difuso...

jueves, 26 de enero de 2012

Duke Ellington. Músico de Jazz


Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe...

jueves, 29 de diciembre de 2011

sábado, 24 de diciembre de 2011

Mensaje recibido esta noche...

El secreto de la felicidad es el tener chacha que te limpie la casa ... Baileys...chocolate....y un chulazo ....Soy muy Feliz . Besazos x

domingo, 13 de noviembre de 2011

Boca-Oreja

Más del 50% de las conversaciones cotidianas de la gente tienen algo que ver con MARCAS comerciales..

lunes, 31 de octubre de 2011

François de la Rochefoucauld

Aunque los hombres se jacten de sus grandes acciones, muchas veces no son el resultado de un gran designio, sino puro efecto del azar.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Johannes Kepler

La naturaleza ama la simplicidad y la unidad...