domingo, 19 de noviembre de 2006

todos los viernes te echo de menos...



Sabado 18/11


Llevo la totalidad del sábado tratando de aspirar la serenidad que me proporcionaba tu presencia.

Y haciendo ‘zapping’ en la melancólica noche, aparece Millenium, programa con entrevista al Sr. Magris, Claudio. Recuerdo perfectamente que se encontraba en tu lista de libros de obligada lectura para entender Europa y muy especialmente el centro de la vieja Europa. Me relataste que escribía a menudo en cafeterías de la ciudad de Trieste.

Se trunco la hoja de ruta que nos habíamos establecido para la exploración bajo el auspicio de letras y signos. Viajar a Praga, Viena y Trieste, en busca de esencias con olor a tinta.


Martes 7/11


Durante días… llevo negando la incertidumbre…, repitiéndome que … regresaría, que no se había ido para siempre, que no podía haberse marchado… Pero el corazón ya no estaba. El entorno no olía a su aroma.

La música ___’s había dejado de emitir y la había sustituido otra con sonidos de éxitos… El vino no es más que vino, sin efectos especiales…

Estoy notando la sensación de lo inevitable. Una vez más se había terminado la magia. El frió ha empezado a decrecer, dejando más prejuicios detrás.


No hay comentarios: