viernes, 26 de diciembre de 2008

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar...

Tomo el título de esta entrada de un libro de Anna Gavalda, escritora Francesa... aunque quizás su libro "El consuelo" es que más me ha interesado...

El 26 de Diciembre de hace 2 años escribia en mi blog lo siguiente:
Un año esta a punto de terminar y parece... como si algo en nuestra vida también terminara, algo dentro de nosotros... sensación extraña... algo esta a punto de terminar y esperando el comienzo de algo nuevo...


El año que esta a punto de expirar ha sido complicado en lo profesional, amistades truncadas y amor perdido... personas que han muerto, personas que me han abandonado, sentimientos que nunca volveran...
Y ahora vuelto a tener la misma impresión que la manifestada dos años atras... nuevo año que llega repleto de ilusiones personales, expectativas profesionales de cambio, nuevas amistades y la posibilidad de que un ser muy especial me espere en algún lugar... to be continued!

No hay comentarios: