jueves, 29 de diciembre de 2022

Saudade: el recuerdo imborrable de Carla

Carla era una mujer italiana de mediana edad que vivía en un pintoresco barrio, en Milano. Trabajaba en creatividad y letras y era una persona muy apasionada y llena de vida.

Yo la conocí un verano del año 2006 en Tarifa, España, durante un viaje de vacaciones para practicar windsurf. Recuerdo el viento, el sonido del mar a lo lejos en el hostal donde nos alojábamos, y también recuerdo las servilletas garabateadas por ella, sus pañuelos acariciando su cuello.

Fue un verano mágico y lleno de emociones fuertes.



A lo largo de varios meses, estuve viajando a Milán con frecuencia para conocer a Carla y descubrir la ciudad a través de ella. 

Pero, tristemente, ese mismo año Carla murió en un accidente de tráfico en un frío viernes de noviembre. Desde entonces, todos los viernes siento su ausencia con mucha intensidad, especialmente en otoño, cuando el frío y el viento me recuerdan a ella.



Aunque el tiempo ha ido pasando y los detalles de mi relación con Carla se han ido desvaneciendo poco a poco... todavía siento una profunda nostalgia por ella. Su ausencia me ha dejado un vacío en el corazón, y a veces siento que el mundo no tiene el mismo aroma ni la misma serenidad sin ella.


Sigo echándola de menos todos los viernes, y el recuerdo de esa combinación de otoño, noviembre y viernes siempre me envuelve con una sensación de pérdida y añoranza.


A veces, cuando estoy sintiéndome especialmente melancólico, pongo nuestra canción favorita, "Beautiful Girl" de Aztec Camera, y me sumerjo en el recuerdo de aquellos días tan especiales que pasamos juntos. Aunque sé que Carla ya no está aquí, su espíritu sigue presente en mi vida, y siempre la recordaré con mucho...



No hay comentarios: