viernes, 24 de febrero de 2006

so che non vuoi pensarci ma non si può sempre fuggire

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te ne sei andato lasciando lì davanti l'orsacchiotto di peluche?

o l'orsacchiotto di peluche sei tu?

la confusión es un estado temporal. se genera, te envuelve, te ata...se puede salir?

Juanjo Serra dijo...

Chi sono io?

Confusión sólo es confusión mientras todas las partículas están en movimiento. La confusión sólo es confusión mientras ninguno de sus factores se defina o se entienda con claridad...

Anónimo dijo...

querer definirse y entenderse. y si uno quiere vivir vidas paralelas? si no quiere renunciar a nada, para no sufrir ni hacer sufrir? es de cobardes, imagino. la cobardía también es una elección. :-)

he visto en mi salón una gata colgada de un muelle, cuando está arriba se siente fuerte y cree que puede saltar, librándose de la esclavitud de los recuerdos, pero cuando el muelle la empuja hacia abajo siente una atracción cósmica hacia el pasado, los sueños que no fueron, el futuro imaginado y deseado con intensidad hace mucho tiempo.

los gatos son cobardes porque consiguen que los humanos nos encariñemos con ellos. pero siguen siendo animales independientes y aparentemente fríos... no te fíes de un felino. elige mejor. busca otra especie, otra raza. está en algún lugar cercano, seguro.

Juanjo Serra dijo...

Lo importante de la búsqueda no es encontrar, es que si buscamos estamos vivos, lo importante de la búsqueda es nuestra ansia por hallar respuestas a los problemas que se nos presenten; lo de menos es hallar la respuesta, porque la vida siempre nos va a presentar nuevos interrogantes…

Los gatos son animales independientes... Los baus tontones también entienden el concepto de libertad... solo necesitan más tiempo de lo habitual para entender a los gatos... y respetar... y principalmente no engañar y ser comprendidos... Existen otras especies... pero los baus perdidos y peludos... solo sienten atracción por las gatas de ojos color mediterráneo.