martes, 12 de septiembre de 2006

Mobile Marketing

Hace unos días estando reunido con profesionales del marketing de una Radio-Televisión de las Islas Baleares, les hacia la siguiente proclama del potencial del marketing a través de móviles.

'Ningún medio de comunicación viaja en el bolsillo del cliente,está encendido más de diez horas al día, admite sonidos, imágenes y videos, tiene una penetración superior al 90 por ciento de la población, es interactivo y además permite realizar pagos deuna forma segura como... el teléfono móvil'.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo.

Me intriga lo de "una rtv de Baleares", como si hubiera 15... :-)

Lo del móvil, comparto contigo la idea que señalas en tu post, es decir, el uso potencial del teléfono. Pero de ahí a que sea un uso real y efectivo, hay un abismo de los gordos. Habría que profundizar mucho más en el tema, así que te invito a que hagas un "Mobile Marketing 2ª parte".

Saludos desde el otro lado del marketing y enhorabuena por el blog. Está chulo.

Juanjo Serra dijo...

the other side del Marketing? Creo que existen disciplinas... pero otro lado¿?¿?¿
Siempre es un placer contar con su presencia Sr. MAP. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Siempre hay un lado oscuro, Juanjo... Tu y yo lo hemos vivido.

La libertad que te da no rendir cuentas a tu jefe y tratar directamente con el cliente a todos los niveles, hace que los aciertos y errores sean mucho más "sabrosos".

Por cierto, si sindicaras este sitio por RSS no tendría que andar entrando cada día a ver lo nuevo que has escrito.